jueves, 7 de octubre de 2010

Y más desfiles!

Déspues de desfilar en Vigoferia, en la provincia de Pontevedra, tuve la suerte de volver a desfilar con la colección "MIS JEANS" también en ,



* La "I Pasarela de Jóvenes Creadores" que se realizó en Ferrol, organizada por GALICIADEMODA, y en la que desfilamos unos cuantos compañeros de la escuela Goymar. Evento en el que también se celebró la elección de Miss y Mister Ferrol, sino me equivoco.




* Al fin de semana siguiente volvimos a desfilar en Villalba, Lugo. Hasta allí se desplazó un amigo de la Universidad, Juan Antonio (Poncho para los amigos), que desinteresadamente se acercó para sacar un montón de fotos a mis chicas y grabar el desfile. Un amigazo!!!

            FOTOS: Colección "Miss Jeans"
           FOTOS: Diseño "ORIGAMI"

   Aqui os dejo su enlace en FLICKR, donde se hace llamar OFILLODOPANADEIRO para que veais a que se dedica este chico en sus ratos libres, (entre trabajo y estudios).

* Y como no podía faltar, para terminar la gira se puede decir, desfilamos en A Coruña, en el Teatro Rosalía de Castro, aprovechando el aniversario de la Torre de Hércules. Un desfile muy divertido gracias a  algunas modelos, que apesar de ser el desfile al día siguiente de la noche de San Juan, estaban estupendas.


Modelo: Carla Tamez,
Representante de Mis Lugo, en el certamen de Mis España 2010


 

No hay comentarios: