jueves, 7 de octubre de 2010

MI PRIMERA COLECCIÓN

Después de todas las horas de trabajo que me dio descoser, coser y preparar los volantes para que quedasen iguales que el dibujo... y crear el vestido " MIS JEANS", me pareció interesante hacerle unos hermanitos.

Y de ahí nació la colección MIS JEANS, con tres creaciones más para presentarlas en la pasarela de  VIGOFERIA 2009.


 DISEÑO TEXAS.



 Compuesto de un amplio pantalón a modo de "sari" + top en tono beige realizado con las piernas de unos vaqueros.
 En la espalda una gran cremallera, perfilando el escote el cuello de una cazadora, y a modo de cinturón la cintura del pantalón original.



DISEÑO DAYSI


















 El top también está confeccionado
con la parte trasera de unos jeans rosas, pero he invertido la posición de las piernas. De ahí la simpática posición de los bolsillos. Y para la espalda creé unas enormes trabillas para entrelazarlas y obtener esta imágen.

La minifalda: Para realizar la cinturilla he cosido dos cinturas de dos pantalones diferentes, y en el cuerpo he realizado un gran volante sin costuras. Pero con los pliegues que se formaban, he aprovechado para esculpir unos rosetones.


DISEÑO BABY

              El vestido también está hecho de una sola pieza, y se sustenta de un escote reforzado por las cinturas de un peto vaquero, que van desde el centro del pecho hasta rodear los hombros.

             El mayor trabajo: en la espalda, donde jugando con los pliegues he conseguido unos volumenes muy divertidos a la hora de desfilar.

No hay comentarios: