martes, 30 de agosto de 2011

UNA TARDE DE SOL!!!

Parece que se acercan chubascos de nuevo...
Yo me quedo con el recuerdo del fin de semana.
Porque no todos los días que hace sol, hay que darse un chapuzón en la playa,
yo el sábado me di un BAÑO DE SOL.






























 










Una tarde diferente,
un paseo divertido, disfrutando del tiempo,
de la buena compañía, de una terracita y un refresco bien frío,
una sesión de fotos improvisada, y una puesta de sol maravillosa
en el sitio menos esperado.

Porque... por mi ventana también se asoma el sol de vez en cuando.
Un besito.





Blasier azul eléctrico: Zara
Minifalda de punto: Berska
Peeptoes marineros: Zara
Para dar un toque de color llamativo, Pendientes Rosas de Plumas: Blanco
Original brazalete de Estrella de Mar: Blanco
Clutch de rafia: Blanco



Y ahora necesito vuestra ayuda.
Si os gusta mi blog, os agradecería un montón
que me echaseís una mano votando mi blog en el concurso autonómico
que organiza GALICIADEMODA.


 

Sólo son 4 minutos (contados por reloj eh! jejeje)
y lo único que teneís que hacer es
1º.  registrarse en la página aquí, (con poner nombre, un apodo y el email llega)
2º luego os mandarán un email a vuestro correo para confirmar y activar la cuenta
3º y por último darme un votito porfa jejejje AQUI 
 (primero cubrir vuestros datos para entrar en la votación en la esquina derecha)

Y YA ESTÁ!!!
Ya sé que no voy a quedar finalista porque juego con mucha desventaja,
pero por lo menos darme a conocer y tener mi pequeña porción en el gran rosco de colores.
Y MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS CHIC@S!!!!

BIKIÑOS :*****  y os regalo mi solete!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible posado : )

Pepito Grillo dijo...

La modelo muy bien, pero no estuvo fino el fotógrafo haciendo tanta foto a contraluz.

Me encanta la pulsera-estrella de mar.

Patricia dijo...

Pienso que estas perdiendo el tiempo en la gestoria!! Tu naciste para modelo y posar con tus propios diseños, artistaa!!

Galiciademoda dijo...

Te sienta muy bien el azul electrico, y la pulsera de estrella esta arrasando todo el mundo se hizo con ella!
Nos gusta tu blog.Te seguímos,síguenos!

http://www.galiciademoda.blogspot.com/

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Hoola guapa, estoy de sorteo en el blog, te dejo el link por si te apetece pasar y apuntarte!!

Besos y abrazos V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2011/10/linea-de-hurtado-disenos-unicos-sorteo.html