viernes, 10 de diciembre de 2010

PON UN DONUTS EN TU CABEZA ( II PARTE)




Retomo el tema de hace unos días, porque en el Primark ya no quedan donuts...... ooooooooooooh!
Pero tranquilas aquellas que se han quedado con las ganas,
porque curioseando en internet
he encontrado unos vídeos muy interesantes!

Desde chicas que enseñan como hacer el moño con un donuts,
hasta "mañosas" que se fabrican su propio donuts.



- ISASAWEIS, nos enseña como hacer un donuts, y como hacer el moño
(Me encantan los vídeos de esta chica)

en este vídeo se muestra como hacer un moño
con un donuts, eso si, la chica tiene una melena larguísima.

- Y en este como fabricar un BUMPIT y un DONUTS

y ya que ha salido el tema del BUMPIT, os muestro un ejemplo del tipo de peinados
que podéis hacer, y un vídeo de ISASAWEIS que lo explica a la perfección.




Todavía no he descubierto
 donde se venden.

 He leído que en los chinos.....
 yo me daré una vuelta
por el Dolce Vita en A Coruña,
 y "maloserá" que no los encuentre.
De algo tiene que servirme comer todos los días
en los centros comerciales... jejeje!




Y ahora contarme ¿Os ha gustado este post?

Lo estoy haciendo bien?
Acepto todo tipo de críticas constructivas,
pues un blog se alimenta de seguidores y curiosos
y para ello, el blog tiene que ser llamatívo e interesante.

Y la verdad, me interesa mucho vuestra opinión!!!



No hay comentarios: