miércoles, 5 de enero de 2011

COMPARANDO PLATAFORMAS

ME PIERDEN LAS PLATAFORMAS!!!!!

Pero lo que me fastidia es perderlas por el camino!!!

Os cuanto esto porque, con el regalo de Papa Noel,
he descubierto el nuevo placer de llevar
taconazos de vértigo con plataformas incluidas
sin perder el estilo mientras caminas!!

jajajaja, vaya minipareado !
Pero la noche de fin de año, que fue larguíiiiiiiiiiiisima,
no perdí ningún zapatito como Cenicienta.

y todo gracias a una curvita en la punta de la plataforma que facilita
 que al andar
 el propio movimiento del pie empuje consigo todo el zapato,
sin dejarlo atrás,
y sin martirizar el tobillo haciendo esfuerzos sobrenaturales.

Observar la diferencia:

Primero unos peep toe, con plataforma lisa en la punta

de BLANCO

de STRADIVARIUS


Y ahora los peep toe de Zara, que me dejó Papa Noel
para estrenar en Fin de año,
con plataforma redondeada
que marcan la diferencia.


PRECIOSAS Y PERFECTAS!!


____
Bueno, pero como todavía tengo un par de plataformas que gastar
os voy a enseñar mis truquillos para
intentar hacer más fácil
llevarlos.



En esta foto se resume todo:

* Primero empecé con celo de doble cara. Con la medias va genial
pero sin medias..... no.

La solución: en tiendas que arreglen zapatos yo encontré dos tipos de almohadillas
que se pegan en la parte de la talonera del zapato:

* unas son de silicona y evitan que resbalen las medias

*y otras tienen un poco de relleno y están hechas de un material algo gomoso,
(ver en la foto). Este tipo de almohadilla están genial cuando no llevas medias
o cuando se va estirando el zapato
 y te queda un pelín grande.


_________________________

Espero que los Reyes Magos visiten mi blog
y aprendan esta lección....

Ah! y los diseñadores de BLANCO,
que me encantan sus zapatos,
pero cuando los pruebo me pregunto:
La gente que diseña estos zapatos no se dan una vuelta en ellos antes, no??

Besos.

No hay comentarios: