viernes, 27 de agosto de 2010

SACANDO UNA ESPINITA DEL CORAZÓN

Aunque algunos no lo sepan, yo ya sabia lo que quería estudiar en el Instituto: DISEÑO DE MODA, pero....hasta hace unos años internet no era lo que es hoy en día, ni existía en ninguna casa, si llega a ser hoy!! Pero el orientador digamos que tampoco fue de gran ayuda, nunca olvidaré sus palabras: MODA!!!??? pero para eso hay que ir a estudiar a Madrid o Barcelona, y eso teniendo un buen padrino, y aún así conozco chicas que después de estudiar están ahora de cajeras en el Alcampo?

Vaya ánimos no???  Pues nada que ver hoy en día chic@s, hoy en día cada uno puede estudiar lo que quiera y después todo depende de uno mismo, de la ilusión,  de las ganas, y el empeño, sobre todo del empeño y el esfuerzo. Os lo digo yo, que hace tres años, trabajando ya en una Asesoría (nada que ver con la moda) descubrí la escuela GOYMAR en A CORUÑA, y no precisamente en un despacho de un orientador, sino una noche de fiesta por el Orzán, jajajjaja si lo que leeis, cotilleando entre amigas.

Pues eso, que trabajando por las mañanas, estudiando por las tardes y haciendo los trabajos noches y fines de semana, ya finalicé 3º de "Estilista y coordinador de moda", bueno del todo no, que tampoco soy Superwoman. Ahora intentaré colgar algún trabajillo, que no digo para nada que se me de bien, pero en cuestión de dibujo, tengo que reconocer que aún hoy en día no me creo que pudiese llegar hacer ciertos dibujos. : )

No hay comentarios: